DEPORTES | Andreas Pereira | Luis Suárez | Uruguay

Andreas Pereira apuntó contra Uruguay: "Les duele ver las cinco estrellas en nuestro pecho"

Andreas Pereira que le había bajado el precio al mediocampo charrúa y había sido criticado por Luis Suárez, volvió a lanzar un desafiante comentario.

Andreas Pereira fue un gran protagonista de esta Copa América. No el fútbol exhibido dentro de la cancha con la selección de Brasil, sino por sus comentarios polémicos fuera de ella. Después de haberle bajado el precio al mediocampo de uruguay y ser criticado duramente por Luis Suárez tras la eliminación en cuartos, el volante volvió a lanzar un comentario desafiante.

“Sé que a mucha gente le duele ver las cinco estrellas en nuestro pecho. Les incomoda cuando hablamos, tomamos posición, alzamos la voz y mostramos el orgullo de ser brasileños", escribió en su cuenta de Instagram.

Y remató: "Yo sé que los brasileños tenemos el poder de sacudirnos el polvo y cambiar las cosas porque cada día es una guerra ganada para muchos”.

Del otro lado del charco rápidamente acusaron recibo, pero el palazo de Pereira fue para todos sus detractores y del Scratch, que no logra levantar cabeza y volvió a armar las valijas anticipadamente.

El comentario de Andreas Pereira y la respuesta de Luis Suárez

"Nuestro mediocampo es muy bueno. Todos juegan en la Premier. Es calificado si agarramos nombre por nombre. Es una selección que ellos soñarían tener en Uruguay", había dicho antes del cruce Andreas Pereira, volante del Fulham. Además, la selección uruguaya usó estas declaraciones y las de otros jugadores para realizar un video motivacional antes del encuentro.

Después apareció ante los micrófonos el Pistolero que le pegó fuerte al brasileño: “Para hablar de Uruguay, a veces hay que tener un poco más de respeto, saber la historia que tiene Uruguay. Antes de decir que hay jugadores que quieren estar en la selección de Brasil, les paso a contar que el que dijo ese comentario era suplente de (Giorgian) De Arrascaeta (en Flamengo), el mejor jugador del fútbol brasileño. Así que imagínate lo que es para nosotros que nos toquen así”.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario