Pero Andrés Nara contaba otra versión y básicamente era que no se bancaba a Mauro Icardi. Lo que nunca se supo era qué había pasado entre ellos para que se tuvieran ese rechazo tan grande. El tiempo pasó, Wanda se separó y Andrés habló.
"Independientemente de que para mí es un traidor, porque frecuentaba la casa de un compañero y luego se casó con su mujer, la realidad es que tenía cosas que no me gustaban nada y al principio, traté de no meterme en la decisión de mi hija", reveló en "Puro Show".
image.png
Andrés Nara expuso una situación que protagonizó con el jugador y que marcó el inicio del odio que le tiene incluso hasta el día de hoy. Foto: A24.
Luego, se abrió: "Yo he tenido una situación puntual, en una reunión. No hubo violencia pero porque le como la cabeza. Lo que pasó fue que Benedicto era chiquito y escucho que le dice 'papá'. Yo, como padrino y abuelo del nene, le digo: 'no mi amor. Decile como quieras pero papá es Maxi'. Ahí empezó todo".
Andrés asegura que su actitud le costó muy cara porque terminó alejado de su hija y de sus nietos. "En ese momento, no hice escándalo porque estaban mis hijas pero este episodio, casi no voy al casamiento de ellos. Después nacieron mis nietas y yo las pude conocer cuando tenían 6 o 7 años".
Indignado, agregó: "Es un traidor, lo sabemos. Un tipo agresivo sin escrúpulos y un golpeador. Pero no la tiene fácil conmigo".
A pesar de todo esto, aclara que piensa diferenciar las cosas. "Yo voy a escuchar a mi hija y actuar en consecuencia, dándole la opinión más sana de todas pero con los chicos no. Mis nietos son otra cosa".
Embed - "No se puede confiar en Icardi es un traidor", Andrés Nara destrozó a Mauro
FUENTE: Pronto