CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Ángel de Brito | Guillermina Valdés | empresario

Ángel de Brito sobre Guille Valdés: "Un empresario quiere ser su novio"

El conductor de LAM Ángel de Brito, reveló quién es el empresario que quiere conquistar a Guillermina Valdés y contó que tiene un prontuario con otras famosas.

De un tiempo a esta parte, y luego de que haya pasado un tiempo prudencial desde que Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli oficializaron el final de la relación, en buenos términos y con un hijo en común, mucho se especula tanto con una reconciliación como con la posibilidad de que alguna de las partes presente nueva pareja.

image.png
Ángel de Brito delató a Guillermina Valdés.

Ángel de Brito delató a Guillermina Valdés.

Sin embargo, fue la propia modelo quien, durante una entrevista que brindó desde Mar del Plata, donde actualmente se encuentra haciendo temporada de verano con Los 39 escalones, dio a entender que, por el momento, no hay chance que vuelva con el conductor.

Por el contrario, la ex de Sebatian Ortega dejó entrever que mucho dista de sus planes recomponer la relación con Marcelo pero si, luego de que el animador de Canta Conmigo Ahora la fuera a ver al teatro con Lolo, demostró que entre ellos reina la buena onda y cordial vínculo.

Pero, en medio de ese encuentro de la ex pareja en la feliz, fue Ángel de Brito quien el lunes 16 de enero en LAM, a modo de enigmático, terminó revelando quien es el hombre que, cómo se decía antes, le anda arrastrando el ala a Valdés…. A tal punto que pretende conquistarla.

“Ella dijo: ‘Ojalá que él esté con otro que le haga bien’. Y el dijo: ‘Yo no, no diría eso. No soy hipócrita pero me lo banco. No diría que ojalá que ella esté con otro”, repasó Fernanda Iglesias en cuanto a las declaraciones de Marcelo y luego del encuentro en la costa argentina.

image.png

A lo que el periodista y conductor de América interrumpió: “A ella la están tiroteando mucho en Mar del Plata. Hay un empresario teatral que quiere ser su novio. Le mando flores, bombones… . El hombre no está casado, es soltero, salió con muchas famosas y salió con una Angelita. Nazarena Vélez tiene un prontuario enorme”.

“Marcelo González es el empresario que gusta de Guillermina y que le mando flores, bombones y una tarjetita cuando comenzó la temporada. Hizo un almuerzo en su casa donde fue Abel Pintos, Fredy Villarreal… . Igual ella está sola, sola, por ahora”, cerró Ángel.

FUENTE: Paparazzi

Dejá tu comentario