CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Ángel de Brito | Pampita | Marcelo Tinelli

Ángel de Brito mandó al frente a Pampita por una mala jugada

Si bien el hecho ocurrió hace algunos años, Ángel de Brito mostró una memoria intachable que no le permite dejar en el olvido los detalles.

Fiel a su estilo picante y sin filtro, Ángel de Brito mandó al frente a Pampita por su accionar en un almuerzo junto con Lejos de dejarlo en el olvido, el conductor de LAM se lo recordó y expuso cómo se excedió de confianza con el conductor.

Si bien el hecho ocurrió hace algunos años, cuando se grababa “Showmatch, La Academia”, Ángel de Brito mostró una memoria intachable que no le permite dejar en el olvido los detalles. Es por eso que, aprovechando que en LAM surgió la conversación respecto al sitio en el cual almuerza Marcelo Tinelli, se animó a contar una anécdota que expone a Pampita.

"Teníamos que hacer tiempo entre una grabación y otra y nos dijo de ir a comer a un lugar que él tiene reservado, un vip. Fuimos Guillermina, Piquín y Jimena”, relató respecto a las personas que el conductor invitó a almorzar aprovechando que debía hacer tiempo.

Sin embargo, al enterarse de que ellos estaban allí, Pampita decidió acoplarse al grupo, aunque no de la manera esperada. “Estábamos todos y cayó Pampita con 8 personas", enfatizó sobre la gran cantidad de gente que la modelo llevó a almorzar con Tinelli y el resto del jurado.

"Vino con Moritán, los hijos, el peinador... ocho personas. No daba”, marcó Ángel de Brito sobre la incomodidad que generó la enorme cantidad de invitados de la modelo. Sobre todo, teniendo en cuenta que era el conductor quien los había invitado a ellos.

La incomodidad aumentó cuando llegó el momento de pagar el almuerzo. Si bien se presumía que cada uno pagara lo suyo, sobre todo por la gente que llevó Pampita, no fue así: “Al final pagó todo Marcelo.... pero el otro día se lo recordé y se mató de risa. Me dijo que se re divirtieron".

Pese a que De Brito y Pampita se lo tomaron con gracia, en el panel no causó el mismo efecto, ya que Yanina Latorre disparó: "Si te invita a comer Marcelo, vas sola o con tu pareja. No da llevar a tanta gente". A lo que Fernanda Iglesias también se simó picante: "Lo que pasa es que ella especula con que su nombre vale por ocho personas".

Por lo que, para ponerle punto final, Ángel de Brito concluyó: "Nadie llevó a nadie, era sólo a los del jurado porque salimos de grabar y teníamos que volver. Y no era canje porque cuando fuimos a pagar, ya había pagado él. Eran como 25... estaban los hijos de Moritán también".

Dejá tu comentario