DEPORTES | Ángel Correa | Contrato | Atlético de Madrid

Ángel Correa renovó su vínculo con Atlético de Madrid

"Contento de anunciar que renové contrato con Atlético de Madrid hasta el 2026",expresó Ángel Correa en Twitter.

Ángel Correa empezó el 2022 de la mejor manera. El delantero de 26 años, que viene de convertirle un doblete al Rayo Vallecano por la jornada 19 de La Liga, renovó su vínculo con Atlético de Madrid hasta 2026.

El futbolista argentino se ha convertido en un emblema del Colchonero: lleva disputados 305 partidos en siete temporadas. Del actual plantel, solamente Koke y Jan Oblak tiene más partidos que él. Además, ha hecho goles importantes como el último oficial en el Vicente Calderón o el del empate ante Valladolid en el partido decisivo del último campeonato español.

Angelito arribó al Atlético de Madrid en diciembre de 2014, aunque tuvo que esperar hasta el 22 de agosto de 2015 para debutar. Y es que cuando le hicieron los estudios médicos le detectaron una anomalía cardíaca y tuvo que ser operado del corazón en Nueva York.

image.png
Ángel Correa renovó su vínculo con Atlético de Madrid.

Ángel Correa renovó su vínculo con Atlético de Madrid.

Los números de Ángel Correa con Atlético de Madrid

Correa lleva convertidos 53 goles en 305 partidos disputados con el Colchonero. Además, se consagró campeón de la UEFA Europa League 2018 (3-0 al Olympique de Marsella), Supercopa de Europa 2018 (4-2 al Real Madrid) y La Liga 2020/21.

La alegría de Ángel Correa tras renovar contrato con Atlético de Madrid

"Contento de anunciar que renové contrato con Atlético de Madrid hasta el 2026. Seguiremos trabajando juntos para lograr los objetivos y sueños de esta gran familia. Gracias gracias gracias", expresó el delantero argentino en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario