DEPORTES Sin Messi ni Di María y varias sorpresas en la lista de la Selección Lionel Scaloni definió la nueva lista de la Selección Argentina para los partidos ante Chile (5/9) y Colombia (10/9), por las Eliminatorias Sudamericanos.
DEPORTES Es oficial: Di María renovó contrato con Benfica por un año Di María, que soñaba con volver a Rosario Central, extendió su vínculo y con Benfica lo disfrutarán hasta mediados de 2025.
DEPORTES Allanan y detienen a barra bravas de Newell's por amenazas a Di María Es por la investigación y amenazas a la familia de Ángel Di María en marzo pasado y fueron detenidos dos presuntos cabecillas de la barra brava de Newell’s.
DEPORTES Es Oficial: Ángel Di María se quedará un año más en Benfica. "Di María es jugador del Benfica y eso está fuera de discusión", aseguró Rui Costa, ídolo y presidente del conjunto portugués, en una conferencia de prensa.
DEPORTES La emotiva carta de la hija de Ángel Di María tras la Copa América María Belén, la hija mayor de Ángel Di María, publicó una carta en sus redes sociales para el centrocampista que se despidió de la Selección argentina.
El primer DT de Di María: "Lo encontré haciendo jueguitos en la calle" Rubén Tomé, primer entrenador que tuvo Ángel Di María cuando quizás ni se imaginaba toda la gloria que después consiguió dentro de una cancha, habló en LV12.
DEPORTES Ángel Di María: "Soñé que me retiraba así" En su último partido vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, Ángel Di María, cosechó un nuevo título con la Scaloneta en la Copa América.
DEPORTES Central le dice chau a su sueño: "Fideo" renueva con Benfica El Fideo ya le comunicó al presidente del club portugués, Rui Costa, su intención de continuar al menos por otra temporada; por ahora no habrá regreso al Canalla.
DEPORTES El homenaje a Ángel Di María antes de la final Un usuario armó un por demás emotivo video repasando varios tramos de la carrera de Ángel Di María en la Selección Argentina.
DEPORTES Un día como hoy, Messi y Di María rompen el maleficio de 28 años En el Maracaná, un día como hoy, pero hace tres años, Messi y Di María ganaban la decimoquinta Copa América a la Argentina luego de 28 sin conquistas.