DEPORTES "Mi objetivo es estar a la altura para la próxima Copa América" Ángel Di María anticipó que buscará firmar con un equipo europeo para que el entrenador Lionel Scaloni lo tenga en cuenta. ¿Qué dijo del próximo Mundial?
DEPORTES Cuál será el futuro de Ángel Di María y Leandro Paredes Los problemas financieros de la Juventus podrían darles vía libre a los futbolistas argentinos. ¿Ángel Di María y Leandro Paredes vuelven al país?
DEPORTES Di María confirmó que seguirá jugando para la Selección El jugador de Juventus, Ángel Di María, anunció que continuará en la Selección Argentina. "Me convencieron mis compañeros", contó.
DEPORTES La esposa de Di María cruzó al jugador francés Adil Rami En las redes sociales, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, le contestó al futbolista francés Adil Rami tras las críticas hacia su marido.
DEPORTES Ángel Di María, el primero en tatuarse la Copa del Mundo Di María, autor de un gol en la infartante final contra Francia, compartió un video de cómo está quedando el tatuaje del trofeo que más buscó en toda su vida.
DEPORTES Ángel Di María continuará jugando en la Selección Argentina Tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Ángel Di María, postergó su decisión de abandonar la Albiceleste para disfrutar del logro.
DEPORTES Rosario: Kily González recibió a Messi y Di María Como un hincha más, el ex futbolista rosarino, Kily González, les dio la bienvenida a los campeones del mundo en Rosario.
DEPORTES Argentina tuvo su último entrenamiento de cara a la final ante Francia La Scaloneta trabajó con todos sus futbolistas en la Universidad de Qatar con vistas al partido de este domingo ante Francia en el Lusail Stadium.
DEPORTES Sin los titulares y con Di María a la par, entrenó la Selección Los futbolistas que fueron suplentes o sumaron algunos minutos en el complemento ante Croacia, se movieron este jueves. Fideo ya está al 100%.
DEPORTES Scaloni piensa a Di María y De Paul como titulares ante Croacia Lionel Scaloni tocará el equipo y para eso espera por Rodrigo De Paul y Ángel Di María, los dos jugadores que tuvieron molestias en los últimos días.