DEPORTES | Ángel Di María | Rosario Central | Mundial

Ángel Di María habló de un posible regreso a Rosario Central

"Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central", aseguró Ángel Di María.

Hablar del amor de Ángel Di María por los colores de Rosario Central no es ninguna novedad. El Fideo nació futbolísticamente en el Canalla y pasó por todas las divisiones inferiores hasta su debut en primera el 14 de diciembre de 2005 cuando ingresó a los 79 minutos, con la camiseta 37, en el empate 2-2 frente a Independiente. En este contexto, en diálogo con ESPN Playroom, el futbolista ilusionó a los fanáticos con una contundente frase su posible retorno a Santa Fe.

"La idea de volver está. Mis hijas son felices cada vez que vienen y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices. La idea de volver está y quiero estar bien cuando eso pase", manifestó quien tuvo su paso por el primer equipo de Rosario Central entre 2005 y 2007, cuando fue vendido al Benfica de Portugal.

image.png
Ángel Di María habló de un posible regreso a Rosario Central.

Ángel Di María habló de un posible regreso a Rosario Central.

Además, soltó una frase que aceleró más de un corazón de los fanáticos, quienes ya se ilusionan con verlo bajo las ordenes de Carlos Tevez luego de la máxima cita mundialista: “El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí. Veo que sigo estando bien y quiero volver bien pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita. Si no es Boca o River, no te miran para ir a la Selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central".

Luego de confirmar que no seguirá vistiendo la camiseta del París Saint Germain, Di María disfruta de sus merecidas vacaciones. Mientras tanto, se toma su tiempo para tomar la mejor decisión para su futuro, con el principal objetivo de llegar en el mejor nivel posible tanto física como futbolísticamente a la máxima cita mundialista que comenzará el 21 de noviembre.

FUENTE: MDZOL

Dejá tu comentario