DEPORTES | Ángel Di María | homenaje | Argentina

Ángel Di María recibió su homenaje: "Fideo no se va"

Ángel Di María también recibió el homenaje de sus compañeros cuando finalizó el partido. Podría ser el último cotejo de un histórico.

Ángel Di María, uno de los símbolos de la Selección Argentina, tuvo su homenaje por parte de sus compañeros y de los hinchas tras el histórico triunfo por 1-0 frente a Brasil en el mítico estadio Maracaná.

"Fideo no se va, Fideo no se va...", cantaron tanto los fanáticos en la tribuna como los jugadores en el campo de juego, para reconocer a uno de los grandes referentes del equipo, quien pudo haber disputado su último partido por Eliminatorias con la Albiceleste.

image.png

Ángel Di María, quien marcó goles en las tres finales que disputó la Selección Argentina entre 2021 y 2022 (incluyendo el histórico tanto ante Brasil en el Maracaná para coronarse campeón continental), anunció que su idea es dejar el conjunto nacional después de la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos. De esta manera, todo indica que no volverá a vestir esta camiseta por Eliminatorias (se reanudan recién en septiembre).

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario