DEPORTES | Ángel Di María | Inter Miami | Lionel Messi

¿Ángel Di María se muda a Miami?

Desde el Inter Miami ya iniciaron gestiones con Ángel Di María para que se sume a partir de julio tras finalizar su vínculo con Benfica.

Después de la llegada de Lionel Messi, Inter Miami no paró sus gestiones para sumar a su plantel los mejores jugadores para rodear al campeón del mundo, y luego de haber incorporado a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, los dirigentes de Las Garzas van por más.

En las últimas horas, trascendió que ahora, el equipo comandado por David Beckham inició gestiones por uno de los mejores socios en la cancha: nada más ni nada menos que Ángel Di María.

El Fideo tiene contrato con Benfica hasta junio de este año, y tras ellos, tendrá acciones para sumarse a una nueva institución y todo indicaría que sería la franquicia de La Florida, luego de quedar totalmente descartada su regreso a Rosario Central.

“Las charlas de Di María con Inter Miami ya han comenzado y él evalúa seriamente la posibilidad de ir a jugar con Messi a partir de julio”, confirmó el periodista deportivo Leonardo Paradizo en ESPN y aseguró que al exReal Madrid, entre otros, “le gusta y la posibilidad está”. El mediocampista, exManchester United tiene contrato con el equipo portugués hasta el 30 de junio de este año.

Si bien ya descartó la posibilidad de regresar al Canalla, deberá decidir su futuro dentro de dos meses cuando finalice su vínculo: en las últimas horas, desde la dirigencia de River confirmaron que lo contactaron, pero el extremo rechazó la oferta y dejó en claro que su futuro no estará en Argentina.

Por lo pronto, en junio, Ángel Di María ya aseguró que su despedida con la camiseta argentina será luego de disputar la Copa América que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

De esta manera, en caso de concretarse su llegada a Inter Miami, Di María podría jugar por primera vez junto a La Pulga en un club, ya que ya lo vienen haciendo solo en la Selección argentina donde ambos conquistaron la medalla dorada de los Juegos Olímpico de Beijín 2008, la Copa América 2021, la Finalíssima 2022 y el Mundial Qatar 2022

Cuáles son los equipos que pretenden a Di María cuando termine su contrato con Benfica

Ángel Di María ya anunció que la Copa América será su última participación con la camiseta de la Selección argentina, pero seguirá jugando más allá que en junio se le vence el contrato con Benfica.

En ese sentido, comenzaron las tratativas para ver cuál será su próximo destino. En primera instancia quedó totalmente descartado su regreso a Rosario Central. “Tenemos la información que es casi imposible que Fideo vuelva a nuestro fútbol ahora. Él tenía unas intenciones claras, ya lo había dicho varias veces, de volver, pero va a priorizar la seguridad y salud de su familia teniendo en cuenta el contexto de la ciudad”, informó el periodista Gastón Edul en sus redes sociales respecto al futuro del campeón del mundo.

Pero ahora, además de Inter Miami también hubo sondeos de otros equipos, y serían de Brasil: aparecieron Gremio e Inter de Porto Alegre, buscando el regreso del jugador al fútbol de Sudamérica. Además, Benfica le hizo una oferta de renovación, pero su elección sería no continuar en Portugal.

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario