NACIONALES Aníbal Fernández: "Todo el personal está atento por la ceremonia" El ministro de Seguridad saliente, Aníbal Fernández, se expresó sobre la seguridad en la asunción de Javier Milei y auguró por un buen gobierno.
NACIONALES Patricia Bullrich se reunió con Aníbal Fernández: "La transición será ordenada" Patricia Bullrich, mantuvo este lunes una reunión con Aníbal Fernández. Tras el encuentro, remarcó que "la seguridad no frena" durante la transición.
NACIONALES Transición en seguridad: Aníbal Fernández recibió a La Libertad Avanza Guillermo Francos y Nicolás Posse representaron a Javier Milei. También participó el jefe de la Policía Federal Argentina (PFA).
NACIONALES Sergio Massa firmó un acuerdo de seguridad con EEUU Sergo Massa selló junto a su par de Seguridad, Aníbal Fernández, un memorando de entendimiento con Estados Unidos para fortalecer la colaboración entre ambos países.
NACIONALES Aníbal Fernández anunció la creación de un comando contra los saqueos "Vamos a reunirnos para crear este comando integrado por las cuatro fuerzas y vamos a invitar a la Policía de la Ciudad y a las policías provinciales", dijo.
NACIONALES Morales a Aníbal Fernández: "Hay una orden de un juez federal para intervenir" El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo que no recibió orden judicial para intervenir en Jujuy. La respuesta del gobernador Gerardo Morales.
NACIONALES Tras las acusaciones de Gerardo Morales, Aníbal Fernández respondió Luego de que Gerardo Morales responsabilizara al Gobierno nacional de fomentar la violencia, Aníbal Fernández le pidió que presente "las pruebas que tenga".
NACIONALES Antes de venir a Tucumán, Alberto encabezó un Cumbre de Policías de América El presidente Alberto Fernández, llamó a reunir a los países de la región para combatir el crimen organizado.
NACIONALES Aníbal sobre Alberto: "Está democratizando el Frente de Todos" El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, habló de la decisión del presidente, de su mandato y de la "democratización" que genera su anuncio.
NACIONALES La oposición salió al cruce de Aníbal Fernández: "Ni sangre ni muertos" Fuerte reacción de la oposición por los dichos de Aníbal Fernández: "Están los que encienden el fuego y estamos los que lo apagamos", expresaron.