Se puede decir que Mónica Farro tuvo suerte. A diferencia de otras mujeres que acusaron al cirujano Aníbal Lotocki de mala praxis, la modelo afirmó que "está feliz con lo que le hizo" el médico.
Consultada por LAM (América TV), Farro dijo sobre las denuncias hacia Lotocki: "A Silvina la vi, estuve con ella en El Hotel de los Famosos, la vi sufrir... siempre me tildaron como 'la defensora de' y siempre dije que no puedo hablar mal porque mi experiencia personal fue buena. Lo que haya pasado con otras personas es horrible y para eso está la Justicia para juzgar a alguien. No estoy yo para juzgar a alguien".
"Todos los cuerpos son diferentes, pero lo último que me hice fue hace tres o cuatro años que fue un cambio de prótesis y estoy feliz con lo que me hizo Lotocki", afirmó la vedette.
"Sacando a Aníbal, hay un montón de cirujanos que se le murieron pacientes, que han hecho cualquier cag..., porque yo he visto cosas horribles de otros cirujanos. Se le da a Aníbal porque tuvo la desgracia de ser más mediático", opinó. Y agregó: "Me encantaría que si realmente es culpable se le dé con la pena máxima que se le tenga que dar".
En otro tramo de la nota, Farro se refirió a las mujeres que la criticaron: "He escuchado a varias que están mal y me dan con un caño a mí. No tengo empatía con los que me dan con un caño. Silvina nunca me atacó con nada, hablamos en El Hotel sobre su salud. La vi llena de moretones, cuando se sentía mal, como cambió estéticamente y como ser humano me amarga".