SALUD La ANMAT confirmó la venta libre de cuatro drogas Desde la ANMAT detallaron que quedan excluídos de esta medida las formas farmacéuticas y presentaciones con indicación para pediatría.
NACIONALES ANMAT evalúa que 22 medicamentos comiencen a ser de venta libre ANMAT dio a conocer el listado de los fármacos que actualmente se venden bajo receta médica en Argentina.
Anmat prohibió la elaboración y venta en todo el país de un arroz Usaba el logo de una marca reconocida y presentaba datos falsos de registro. Por este motivo, la Anmat lo calificó como "ilegal".
NACIONALES ANMAT prohibió una marca de yerba y otra de aceite de oliva Se comercializaban en Córdoba y en La Rioja. La ANMAT informó que ambos productos carecían de registros sanitarios y de establecimiento de elaboración.
SALUD El Gobierno pone en duda la vacuna contra el dengue: "Confunde a la población" Tras los dichos del vocero Manuel Adorni, sobre la efectividad de la vacuna, el Dr. Ricardo Teijeiro, médico infectólogo, expuso su postura en LV12.
NACIONALES La ANMAT prohibió la venta y consumo de un vinagre de manzana Tras una investigación, la ANMAT resolvió prohibir la venta y consumo de dicho producto, por exhibir en su rótulo registros sanitarios inexistentes.
NACIONALES ANMAT: Se prohibió la venta de un aceite de oliva El organismo explicó que el producto podría poner en riesgo a los consumidores, debido a que no estaba registrado de manera legal
NACIONALES La Anmat prohibió la venta de un aceite de oliva mendocino La Anmat publicó la medida en el Boletín Oficial; la disposición alcanza a la comercialización en plataformas virtuales.
NACIONALES ANMAT aprobó la primera vacuna desarrollada en Argentina Es la vacuna argentina "ARVAC Cecilia Grierson" y estará lista para ser inoculada como vacuna de refuerzo contra COVID-19.
NACIONALES ANMAT prohibió un suplemento dietario potencialmente peligroso A través de la Disposición 6545/2023, la ANMAT prohibió la venta y consumo de un suplemento a base de matcha, por carecer de registros sanitarios.