CHISMES Y ESPECTÁCULOS | año | Signos | 2022

Astrología 2022: Cómo se viene este año para cada signo

La astróloga Jimena La Torre contó cómo se viene el 2022 para cada signo. El 2022 es el año de Piscis. "Este año todos los signos tienen que tener fe".

La expectativa crece en muchas personas ansiosas por saber qué va a pasar en 2022. La astróloga y tarotista Jimena La Torre acaba de publicar su libro llamado “Horóscopo 2022: de Piscis a Aries. El año de los finales y principios”. Con este título nos da un adelanto de lo que se espera para el futuro próximo según la astrología.

La tarotista resaltó que “Es el año de piscis. Los signos de agua tiene la mejor energía. Este año Piscis, que es el último signo, va a ser el primero en 2022 porque está con la benevolencia del planeta que es el más benévolo de todos, Júpiter. Es como un camino de recorrida de finales y principios”.

En este sentido, señaló que "lo que tiene de bueno Piscis es que tiene mucha fe y que todo lo que cree, lo termina creando. Es el que más se tiene que animar a todo. Las palabras son animarse, empezar y andar. Si hacen las cosas bien los primeros tres meses del año, ya se podrían relajar”.

image.png
2022: Predicciones para los signos del zodíaco durante este año. 

2022: Predicciones para los signos del zodíaco durante este año.

SIGNOS DE AGUA

Según La Torre, este año "los signos de agua (Piscis, Cáncer y Escorpio) son los más beneficiados y tienen la mejor energía porque Júpiter está transitando Piscis".

Piscis: tendrá la capacidad de concretar lo que quiera

Cáncer: le irá muy bien este año porque tendrá la capacidad de producir lo que quiera.

Escorpio: se les van a abrir muchas puertas laborales. Son personas que tiene la capacidad de poder regenerar cualquier tipo de situación. Tendrán la posibilidad de conducir, de ser número 1 y de estar ubicado en un lugar de conducción muy bueno. En breve se enterarán de algunos contratos y cosas que les van a pedir"

"Este año todos los signos tienen que tener fe".

Si bien cada signo y cada persona tiene sus predicciones y pronósticos, la astróloga detalló cómo le irá a cada signo, según el elemento al que pertenecen:

SIGNOS DE AIRE

Géminis: seguirán en el camino de la conducción hasta que cumplan años. Es un año de amor, un año de entrega. Géminis es un signo que va a tener un año de más disfrute, más tiempo para decir la paso bien, me relajo". El tema Géminis es el amor, el relajarse, la fertilidad, la maternidad, el recoger un poco todo lo sembrado.

Libra: Le va a ir muy bien. Sigue subido a ese carro de la conducción, del saber hacia dónde van. Libra tiene ese don de haber podido lograr y ahora haber llegado al lugar donde querían llegar y en este 2022 están en ese lugar de conducción. Desde cualquier lugar les va a ir super bien.

Acuario: tuvo un gran año porque se le abrieron muchas oportunidades. Todas esas oportunidades que tuvieron durante el 2021 tienen todo el principio del 2022 para ordenarlas y después saber bien para qué lado van. Este es el año de tener la paciencia, la tenacidad para poder hacer sólidas todas esas oportunidades.

SIGNOS DE FUEGO

Los signos de fuego (Leo, Aries y Sagitario) encuentran el espacio en el cual puedan moverse y sentirse muy felices.

Aries: desde un lugar más de conducción, más de dirección, más de independencia.

Leo: desde un lugar de maestría, de guiar y de enseñar.

Sagitario: desde un lugar de brillar para quien realmente se lo merezca. Estar en el mejor lugar donde le den el valor que tienen.

SIGNOS DE TIERRA

Los signos de tierra (Tauro, Capricornio) están en un súper buen momento en este principio del año

Capricornio: teniendo todo favorable para manejar muy bien este barco 2022 en todo sentido: salud, trabajo, dinero.

Tauro: debe tener un poquito más de paciencia, contemplación e intuición. Tauro no la pasó bien el 2021, entonces lo bueno es escuchar lo que te dice el cuerpo, el alma, por dónde estás fluyendo mejor. Hay algo que aprendió Tauro que es que no va a hacer nada que no quiera hacer, no lo hará por ganar plata. Cambió Tauro en eso. La pandemia le ayudó a darse cuenta que tener, tener, tener no tiene tanto sentido, lo más importante es tener salud. Las cosas que hagan a nivel trabajo van a ser más concretas sin que sean tan suntuosas, majestuosas y con tanta inversión. Menos es más para Tauro.

Virgo: están en la posición del enamoramiento. Están en un año completamente entregados al amor a encontrar a esa persona que los mueva y a disfrutar desde ese lugar.

Para finalizar, la astróloga agregó que "este año todos los signos tienen que tener fe".

Jimena Latorre

Temas

Dejá tu comentario