ECONOMIA Refuerzo Alimentario: inicia el lunes el pago de la primera cuota El 14 de noviembre comienza el proceso de pago de la primera de las dos cuotas de $22.500 del Refuerzo Alimentario, según informó Anses.
ECONOMIA ANSES: Cronograma de pago de la próxima semana Conocé el cronograma de pagos de Jubilaciones, pensiones, AUH y Asignación por Embarazo para la semana del 14 al 18 de noviembre.
Jubilaciones y pensiones: suba del 15,6% más bono de $10.000 La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Economía, Sergio Massa, anunciaron que los bonos se pagarán en diciembre, enero y febrero.
NACIONALES Programa Hogar: conoce el cronograma de pagos de noviembre El Programa Hogar garantiza el acceso a garrafas a los hogares, comedores, merenderos, clubes de barrio y entidades de bien público que más lo necesitan.
ECONOMIA Oficializaron nuevas compatibilidades para AUH y AUE La medida dispuesta permite que beneficiarios de programas sociales provinciales y municipales también puedan acceder a la AUH y AUE, antes incompatibles.
ECONOMIA Refuerzo Alimentario: oficinas para inscribirse en Tucumán ANSES detalló la lista de las oficinas que permiten una inscripción presencial y sin turno previo para recibir el Refuerzo Alimentario de $45.000.
NACIONALES Refuerzo Alimentario: la cámara Fintech en contra de ANSES Anses no permitirá el cobro del Refuerzo Alimentario a usuarios de cuentas bancarias que hubieran recibido transferencias o acreditaciones en los últimos meses.
NACIONALES Organizaciones piqueteras marcharán por un bono Este viernes, las organizaciones integrantes de la Unidad Piquetera, se concentrarán en el Obelisco bajo el reclamo de un "bono para todes sin exclusiones".
ECONOMIA Refuerzo Alimentario: Más de 800 mil personas ya lo tienen aprobado Los beneficiarios sin ingresos que se encuentran en condiciones de extrema vulnerabilidad, cobrarán el primer pago del Refuerzo a partir del 14 de noviembre.
LOCALES Refuerzo Alimentario: "Anses Tucumán está trabajando al 100 %" Enrique Salvatierra, titular de Anses Tucumán, brindó detalles de cómo se está desarrollando la inscripción en el organismo, ante la gran concurrencia de gente.