Cinco de cada 10 tucumanos perciben el IFE A través del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ANSES asiste a 393.132 personas en la provincia de Tucumán.
LOCALES IFE en Tucumán: ¿cuándo comienza el tercer pago? El titular de Anses en Tucumán, Enrique Salvatierra, brindó detalles en LV12 sobre una nueva etapa del IFE en la provincia.
ECONOMIA ANSES anunció que se podrán hacer más trámites online El organismo habilitó nuevos trámites que se pueden gestionar de forma online ¿Cuáles son y cómo se hacen?
LOCALES IFE: Anses alerta a los tucumanos para evitar estafas Enrique Salvatierra, titular de Anses en Tucumán, detalló maniobras a detectar por parte de terceros. Ratificó que el pago inicia el 10 de agosto.
ECONOMIA Desempleo: quiénes cobran la semana entrante Anses informó un calendario de todos los beneficios: Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo y para la Asignación Universal por Embarazo.
LOCALES Anses reabre un punto de contacto en Tucumán El nuevo centro habilitado de Anses funciona en la Defensoría del Pueblo de Tucumán, ubicada en Balcarce 64. ¿Qué trámites se pueden realizar?
ECONOMIA Anses confirmó la fecha del pago del tercer IFE El organismo determinó que el beneficio se pagará desde el 10 de agosto. "Fue una medida paliativa muy importante", destacaron en LV12.
ECONOMIA Anses: pagos adicionales de Desempleo El organismo previsional Anses informó el esquema del pago de la prestación por desempleo, aplicable desde febrero a julio de 2020.
ECONOMIA Anses confirma el segundo bono de $5.000 para la sanidad El organismo previsional confirmó este sábado que se hará efectivo el pago al personal sanitario tanto del sector público como privado.
ECONOMIA IFE: Último día para notificar la CBU a Anses Desde ANSES solicitaron que para poder cobrar la próxima ronda del IFE, tendrán solo hasta este viernes 17 de julio para presentar un CBU