ECONOMIA ANSES: Comienza la preinscripción para cobrar el bono de $10.000 Anses definió un cronograma escalonado de inscripción online e informó los requisitos para acceder al beneficio dispuesto por el gobierno de Alberto Fernández.
ECONOMIA El bono extraordinario para la AUH será adelantado por Anses En el marco de la emergencia sanitaria está planificado para el próximo viernes 27 de marzo a los titulares de la AUH y la Asignación por Embarazo.
Jubilados: nuevas fechas de cobro de Anses por la cuarentena La ANSES dispuso para el viernes 27 de marzo los pagos a jubilados, pensionados y asignaciones universales por hijo.
ECONOMIA Anses anunció fecha de cobro del bono por AUH y embarazo El pago de la asignación adicional enmarcada en las medidas económicas por coronavirus del gobierno nacional comenzará a efectuarse el 27 de marzo.
LOCALES ANSES no abrirá sus puertas este jueves 19 y viernes 20 El gerente de la ANSES Tucumán informó en las últimas horas que la entidad no abrirá sus puertas para prevenir el avance del Coronavirus.
LOCALES "Anses sólo atenderá en casos de extrema urgencia" Enrique Salvatierra, gerente de la Udai Tucumán de Anses, confirmó que "no hay turnos hasta fines de marzo".
ECONOMIA Bono para beneficiarios de planes sociales y jubilados Habrá un extra para jubilados de la mínima por única vez de $3.000 y otro para Asignación Universal por Hijos y Embarazadas por 3.100 pesos.
LOCALES Anses limitará su atención por la emergencia sanitaria Las oficinas de Anses recibirán al público que tenga un turno asignado por el término de 30 días a partir de este martes para la prevención de la pandemia.
ACTUALIDAD ¿Cómo actuar ante el delito de las estafas telefónicas? Jubilados se encuentran afectados por personas que buscan estafarlos mediante el delito de llamados telefónicos. Conocé cómo denunciar estos actos.
LOCALES Anses: reprogramarán turnos debido al paro de colectivos Enrique Salvatierra, nuevo titular de la sucursal de Anses en la provincia de Tucumán, comentó que "se trabajará en humanizar la atención".