ECONOMIA Cómo usará el gobierno lo recaudado por el impuesto al dólar El Ejecutivo publicó hoy en el Boletín Oficial la manera de distribución de lo recaudado por el impuesto del 30% para la compra de dólares y el turismo en el exterior. El mayor porcentaje irá al financiamiento de Programas a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
NACIONALES Diputados inicia el debate de la reforma del régimen especial El proyecto comenzará a ser tratado en un plenario de comisiones. El presidente del Consejo de la Magistratura advirtió que "entre 100 y 150 jueces renunciarían de aprobarse esta ley".
NACIONALES "No está previsto modificar la edad jubilatoria" El titular de la ANSES Alejandro Vanoli desalentó las especulaciones surgidas a partir de los dichos del ministro de Trabajo, Carlos Moroni.
ECONOMIA Los jubilados recibirían otro bono en efectivo antes de junio El secretario general de la Anses aseguró que el Gobierno evalúa esta medida previo a la instrumentación de la nueva fórmula de movilidad.
NACIONALES PROCREAR 2020: cuáles son los requisitos para acceder al programa A través de ANSES, el gobierno nacional relanzará el Procrear 2020 mediante créditos para familias en situación de vulnerabilidad.
ECONOMIA Suba a jubilados: aseguran que "se viene una ola de reclamos judiciales" Especialistas previsionales analizaron en LV12 el aumento otorgado por el Gobierno y lo que puede suceder con aquellos que se sienten perjudicados.
LOCALES Jubilados tucumanos accionarán judicialmente contra el aumento Luis Arroyo, referente de los jubilados del este de la provincia, aseguró que se trata de "un nuevo cachetazo" para el sector.
NACIONALES Para Vanoli, el aumento "va a ser positivo en términos reales" El funcioanrio nacional aseguró que el objetivo del Gobierno es "poner los mayores esfuerzos en aquellos sectores que más han sufrido las consecuencias de la política" del ex presidente Macri.
ECONOMIA Aumentan un 13% la jubilación mínima y la Asignación Universal por Hijo Así lo indicó el titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, durante una conferencia de prensa encabezada por el presidente Alberto Fernández.
ECONOMIA Conocé cómo será el aumento de las jubilaciones y la AUH El incremento sería de entre 11 y 12% para los que menos cobran, el triple del que recibirá el segmento de ingresos más altos.