LOCALES | Anses | turnos | Enrique Salvatierra

Abogados previsionales piden la reapertura de Anses

"Pedimos que no se sigan reprogramando los turnos, no tenemos respuesta para la gente", añadió la abogada Claudia Bustamante.

Un grupo de abogados previsionales se presentó este jueves en Anses para reclamar la reapertura de las oficinas. "Solicitamos al gerente de la Anses, Enrique Salvatierra, que se ponga en práctica la resolución 99/2000, la misma expresa que se utilizarán todos los medios para realizar los protocolos tanto para los empleados que trabajen de forma presencial o en forma remota", comentó la abogada Claudia Bustamante.

"Ningún empleado está trabajando en forma presencial"

"Pedimos que no se sigan reprogramando los turnos, no tenemos respuesta para la gente que no tiene los beneficios previsionales y por lo tanto tampoco la obra social".

Son muchos los afectados que necesitan realizar trámites

Para finalizar, la abogada reiteró "no hay solución por la página de Anses, la atención virtual no existe. Tenemos un petitorio para presentar y exigir que no se reprogramen los turnos y que se reciban los cheques de las jubilaciones que ya fueron presentados y no están resueltos; miles de jubilados tienen retenido el beneficio y por lo tanto no tienen la boleta de sueldo ni obras social".

Dejá tu comentario