GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ECONOMIA | Anses |

ANSES anunció nuevos créditos de hasta $200.000

La directora ejecutiva, María Fernanda Raverta, este lunes confirmó el relanzamiento del programa en Mar del Plata.

La directora ejecutiva de la Anses, María Fernanda Raverta, anunció este lunes en la delegación Néstor Kirchner Puerto de Mar del Plata el relanzamiento del Programa de Créditos ANSES para el cual se destinarán más de 250 mil millones de pesos con una tasa de interés del 29%.

En ese marco, Raverta afirmó: “Estamos asistiendo a Estela, la primera jubilada que vino a sacar los nuevos créditos de ANSES. Ella nos contaba que el crédito anterior que había sacado tenía una tasa de interés del 42 por ciento. Nuestro crédito tiene una tasa de interés del 29. Nos comentó que el crédito anterior, del que debe más de veinte cuotas, era para pagar los servicios públicos. Este crédito lo quiere para conocer Salta con su prima”.

image.png
ANSES relanza la línea de créditos para este 2021.

ANSES relanza la línea de créditos para este 2021.

Y agregó: “Esto es en lo que venimos trabajando: políticas públicas que nos permiten soñar y hacer posibles sueños. Pero también prestaciones que nos dan herramientas para poder desarrollar nuestros proyectos”.

Por su parte, Estela López Merino, dijo: “Vine a cumplir un sueño, que es un viaje que vengo planeando con una prima hermana, ella desde Buenos Aires y yo desde acá, Mar del Plata, pensando en el PreViaje. Vine a averiguar y fue posible. Bajaron un montón las tasas de interés y eso me permite llegar a cumplir el sueño, así que estoy emocionada, feliz. Además, me encuentro a Fernanda Raverta y es una sorpresa, una emoción saber de ella y de su función”.

FUENTE: BAE Negocios

Temas

Dejá tu comentario