LOCALES | Anses |

Anses cierra sus puertas por el positivo de un trabajador

El organismo no atenderá de forma presencial en Córdoba 498, Muñecas 353 (capital) y Aconquija 889 (Yerba Buena). La atención retornaría este lunes.

La propagación del coronavirus en Tucumán alcanzó al trabajador de un organismo público de atención masiva como el Anses, por lo que tres de sus sucursales deberán cerrar sus puertas para afrontar la respectiva desinfección. La atención al público no se realizará en las oficinas de Córdoba al 498 y Muñecas al 353, de la capital tucumana, y de Aconquija al 889 en la localidad de Yerba Buena.

En principio, solo sería por este viernes el cierre total de las tres sucursales de Anses ya que el comunicado oficial del organismo en la provincia determinó que la desinfección se realizará durante el fin de semana para retornar el lunes 24 a los trabajos habituales con protocolos por la pandemia.

Con respecto al caso positivo de coronavirus del trabajador de Anses, el comunicado dictó que se encontraba fuera de prestación de servicios al público, aunque estuvo presente en los tres edificios en cuestión en su caracter de delegado gremial. "El agente ya se encuentra en estado de aislamiento y está siendo monitoreado por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, que además activó el protocolo establecido a quienes estuvieron en contacto estrecho con él", completó.

Con respecto a las atenciones pautadas para este viernes 21 de agosto en las tres sucursales de Anses, se detalló que quienes tengan turnos no concurran a las oficinas hasta ser citados particularmente.

Temas

Dejá tu comentario