LOCALES | Anses | Tucumán |

Anses reabre sus sucursales luego del caso de coronavirus

Los centros de atención que cerraron en Tucumán por desinfección vuelven a funciones desde este martes por pedido de sindicalistas en la reunión del lunes.

Anses informó luego la reunión entre autoridades del organismo y sindicatos de trabajo que a partir de este martes 25 de agosto se reabrirán las sedes de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena para la atención exclusiva quienes tienen turnos gestionados a través del teléfono 130 o anses.gob.ar.

El gerente regional norte de ANSES, Jesús Salim, y los gerentes de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, Enrique Salvatierra y Hugo Andina Lizárraga, mantuvieron una reunión con representantes de los sindicatos UPCN, ATE y SECASFPI para escuchar sus inquietudes luego de conocerse que un trabajador se reportó como positivo de coronavirus.

Durante el encuentro manifestaron la necesidad de reiniciar las actividades presenciales y virtuales, poniendo especial atención en la aplicación de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud Pública de Tucumán.

Desde Anses aclararon que "las personas que no pudieron ser atendidas durante el viernes 21 y lunes 24, deberán esperar a ser contactadas por teléfono o correo electrónico donde se les informará la fecha y hora del nuevo turno".

Temas

Dejá tu comentario