GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Anses | semana |

ANSES reprograma la atención en dos localidades

La entidad informó qué ocurrirá esta semana en las comunas de Villa Chicligasta y Las Cejas. ANSES publicará el cronograma de la próxima semana.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó a través de las redes sociales, mediante una publicación, cómo será la reprogramación, en dos localidades de la provincia de Tucumán, de los operativos de atención que realiza la entidad.

image.png
ANSES reprograma la atención en dos localidades. Foto: diariouno.com.ar

ANSES reprograma la atención en dos localidades. Foto: diariouno.com.ar

La publicación realizada, en la cuenta oficial de twitter, detalla que el operativo de atención ANSES que estaba programado para mañana en la localidad Villa Chicligasta, se realizará este viernes 21 de mayo de 8 a 13 hs. en la sede comunal.

Con respecto a la segunda localidad, el comunicado expresa: "Por otra parte, lamentamos informar que el operativo en LAS CEJAS, queda suspendido por razones sanitarias".

Desde la agencia del gobierno comunican que el cronograma de operativos para la semana del 24 al 28/5, estará publicado este viernes 21 de Mayo, y que cualquier consulta puede ser realizada en la cuenta oficial de twitter del ANSES que es @ansestucuman.

FUENTE: twitter.com/ansestucuman

Temas

Dejá tu comentario