LOCALES | Anses | Operativo | pensiones

Anses sigue con el operativo especial en el Hipódromo

"Estamos en el Hipódromo y se está haciendo el inicio de jubilaciones y pensiones, pero no espontáneo", explicó Enrique Salvatierra, titular de Anses Tucumán.

Para todas aquellas personas que deseen realizar trámites de Anses, pueden hacerlo en el Hipódromo, hasta el viernes de esta semana de 8 a 13 horas, debido a un operativo especial montado por la Dirección de Desarrollo Territorial del organismo previsional. Se pueden gestionar AUH, asignaciones familiares, reclamos, consultas, poderes, cambio de banco, poderes, préstamos, todo por orden de llegada. Se atienden cerca de 300 personas por día.

“Estamos instalados en el Hipódromo y ahí se está haciendo el inicio de jubilaciones y pensiones, pero no espontáneo", expresó Enrique Salvatierra, titular de Anses Tucumán.

image.png
Enrique Salvatierra, titular de Anses Tucumán.

Enrique Salvatierra, titular de Anses Tucumán.

"Es para gente que entra al software de turno y si le sale un turno para el Hipódromo, tienen que ir porque es real", agregó.

"Para el inicio de jubilaciones y pensiones tiene que estar designado por un turno que puede ser en la sede central o en el Hipódromo hasta la semana que viene. Paralelo a eso hemos instalado tres o cuatro operadores para cargar las libretas de Asignación Universal, así que todas las mamás que quieran cargar la libreta y vivan en la zona, en vez de ir a la 25 de Mayo y Córdoba o irse a Yerba Buena, puede hacerlo directamente en el Hipódromo. Eso es espontáneo, sin turno”, cerró Salvatierra.

Dejá tu comentario