LOCALES | ANSES | turnos | Enrique Salvatierra

Anses Tucumán: cómo será la reprogramación de turnos

LV12 dialogó con Enrique Salvatierra, titular de Anses Tucumán, sobre la reprogramación de los turnos correspondientes al día viernes pasado.

El viernes pasado, la sede de Anses, ubicada en el centro de San Miguel de Tucumán, debió ser evacuada de urgencia debido a una amenaza de bomba que llegó a la Policía.

Con el objetivo de conocer sobre la reprogramación de turnos, LV12 Radio Independencia se comunicó con Enrique Salvatierra, titular de ANSES Tucumán: "Hubo una complicación para todos pero más para las personas que tenían un turno otorgado hace tiempo atrás".

Enrique Salvatierra

Ese día se presentó la gente de la Policía más los Bomberos de la Policía y el hizo el protocolo y tuvimos que salir todos los empleados, la gente que estaba adentro y los que estaban por ingresar. Pudimos volver a las actividades después de las 14 horas cuando ya no teníamos ninguna posibilidad de solucionar nada a nadie Ese día se presentó la gente de la Policía más los Bomberos de la Policía y el hizo el protocolo y tuvimos que salir todos los empleados, la gente que estaba adentro y los que estaban por ingresar. Pudimos volver a las actividades después de las 14 horas cuando ya no teníamos ninguna posibilidad de solucionar nada a nadie

Sobre la reprogramación de los turnos, Salvatierra informó que por la situación del día viernes, un 60% de las personas que tenían turno no pudieron ser atendidas. Sin embargo, señaló que los turnos están siendo y serán "retomados" durante toda la semana.

"Hoy estamos complicados porque la gente que tiene turnos hoy es la misma cantidad de gente que tenía para el día viernes. Así que estamos retomando, algunos que se han llegado hasta acá hoy, ya los hemos retomado, a otros no los hemos podido atender y lo vamos retomado para mañana, para pasado, los vamos a distribuir durante toda la semana pero los estamos atendiendo y todo aquél que tenga turno va a ser atendido, no tengan ninguna duda", remarcó.

https://www.lv12.com.ar/san-cayetano/san-cayetano-muchas-personas-pidiendo-trabajo-n143141

Dejá tu comentario