Esta mañana la sede del ANSES Tucumán que está ubicada en la esquina de calles 25 de Mayo y Córdoba, en el microcentro de San Miguel de Tucumán, se registró una nueva amenaza de bomba. El 4 de agosto pasado ya había sucedido algo similar.
Se activó el protocolo correspondiente, hasta el lugar llegó personal policial y de Defensa Civil y dentro del organismo trabajaron en la inspección personal especializado de Bomberos.
"Es la segunda vez que nos sucede pero con le nuevo protocolo pudimos arrancar nuevamente porque la vez pasado nos tuvimos que ir. Desalojamos el salón y cumplimos con el protocolo y por lo menos hoy pudimos volver a trabajar", sostuvo Enrique Salvatierra, titular de ANSES Tucumán.
La atención con turno continúa normal
Al principio, la gente que tenía turno para este viernes se mostró molesta por esta situación que los afectó, pero Salvatierra afirmó que se reanudó la atención. "Esto es un perjuicio para todos pero vamos a atender a las personas que tenían turno para hoy, que se queden tranquilas", cerró el funcionario.
Normal: por segundo día consecutivo hubo amenaza de bomba (lv12.com.ar)