LOCALES | Anses |

Desde Anses aseguran que no tienen información oficial

Desde temprano se observaron largas filas en la sede de Anses para cobrar la bonificación especial de $5.000. Sin embargo desde el organismo aseguran que ellos no estaban informados.

Desde temprano varias personas llegaron hasta la sede central de Anses en Tucumán para cobrar la Bonificación Especial que había anunciado el Gobierno nacional la semana pasada.

Una mujer que estaba en la fila aseguró que estaba allí "por los $5000 pesos pero recién están diciendo que no es para eso". Agrego que desde amoche comenzó a hacer fila.

Empleados de Anses salieron y les explicaron a las personas que no podrán hacer el trámite.

El Gobierno nacional había anunciado que esta Bonificación Especial por el monto de $5.000 alcanzaría alrededor de 100.000 personas que no tengan ningún ingresos. Informó que el mismo se abonará por única vez tanto para argentinos como para extranjeros residentes en el país, siempre y cuando cuenten con número de CUIL definitivo otorgado por la Administración Nacional de la Seguridad Social. El pago tendrá lugar entre el viernes 18 y el martes 22 de octubre del corriente año.

Temas

Dejá tu comentario