LOCALES | Anses | Tucumán | convenios

La directora de la Anses, Fernanda Raverta, llega a Tucumán

Este viernes llega a la provincia la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta. Firmará convenios para llegar con mayores servicios en el interior.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibirá en Casa de Gobierno a la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), María Fernanda Raverta, donde se firmarán convenios para ampliar servicios del organismo en comunas y municipios.

El pasado martes Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el jefe regional de la Anses, Marcelo Santillán, y al dirigente Jesús Salim, donde conversaron sobre la visita de Raverta.

Jaldo dijo: “tendremos la visita de Fernanda Raverta que vendrá acompañada por Marcelo Santillán y Jesús Salim. Vamos a firmar convenios para llegar con mayores servicios del Anses en el interior, ya que por ahí los trámites no se hacen por problemas de distancia e información. Se entregarán más de cien jubilaciones en el Salón Blanco. Vamos a firmar convenios para la descentralización del Anses para tener móviles en municipios o en comunas”.

image.png
 Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el jefe regional de la Anses, Marcelo Santillán, y al dirigente Jesús Salim.

Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el jefe regional de la Anses, Marcelo Santillán, y al dirigente Jesús Salim.

En esa oportunidad Santillán dijo: “coordinamos una actividad para recibir a nuestra directora ejecutiva, Fernanda Raverta, para firmar un convenio con el que seguiremos profundizando el trabajo que se viene realizando articuladamente con la provincia. Y, de esta forma, lograr que los tucumanos accedan a todas las prestaciones”.

Comentó: “Esto tiene que ver con la integración de la provincia a la red federal del Anses y trabajar con Salud y Educación en temas que tienen que ver con los niños con la asignación universal por hijo o coberturas de salud para tucumanos jubilados y pensionados”.

También: se puede presentar la libreta sin turno en el Hipódromo

Dejá tu comentario