ACTUALIDAD | Anses | Bono de los $5 mil |

Volvieron las colas a la Anses y no hay respuestas

La Anses volvió a ser invadida por personas que esperan cobrar el Bono de $5 mil prometido por el Gobierno Nacional antes de las elecciones. Desde el organismo informaron que no están realizando ningún tipo de inscripción.

Los alrededores de Anses volvieron a ser invadidos por aquellas personas que desean tener novedades acerca del pago del Bono de los $5 mil que fue prometido por el Gobierno nacional antes de las elecciones generales para desocupados y sin beneficios sociales.

Volvieron las colas a la Anses y no hay respuestas

El interior del organismo está colmado, pero las veredas colapsadas por las interminables colas que realiza la gente desde temprano. La fila arranca por 25 de Mayo y sigue por Córdoba hasta Laprida.

image.png

Desde las 8 que comenzó a atender la Anses se vieron caras largas y molestas porque les informaron que allí no se puede realizar ningún trámite físico. En su defecto, les indicaron comunicarse con la oficina de Empleo, ingresar a la página del gobierno: www.argentina.gob.ar, o comunicarse telefónicamente al 130 o al 0800-2222-220

En declaraciones televisivas, el titular del organismo, Daniel Ponce, manifestó que "la Anses no está realizando ningún tipo de inscripción para otorgar el bono de 5 mil pesos. No hay ningún programa especial de pago del bono de $5 mil", remarcó.

Continúan las colas en Anses para cobrar el bono de $5000

Dejá tu comentario