CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Antonela Roccuzzo | María Becerra | Lionel Messi

Cómo fue el encuentro entre Antonela Roccuzzo y Maria Becerra en Miami

Antonela Rocuzzo fue junto a Lionel Messi a la popular fiesta Bresh que se hace en varias ciudades del mundo, y se cruzaron con Maria Becerra.

María Becerra se convirtió en una de las estrellas de la música argentina actual. Y Antonela Roccuzzo demostró ser una de sus seguidoras al cantar y bailar varios de los hits de la artista en la fiesta Bresh que se hizo este fin de semana en Miami.

En un momento de la fiesta se saludaron entre sonrisas y mucha complicidad que dejo en evidencia lo bien que se llevan luego de haberse conocido. Las cámaras consiguieron captar ese momento que se posteó en las redes sociales de la fiesta.

image.png
Fuente. TN.

Fuente. TN.

Las divas se mostraron muy cómplices entre ellas y compartieron un breve diálogo para después continuar disfrutando de la fiesta argentina que comenzó en Buenos Aires y ya conquisto a varias ciudades del mundo.

Los videos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a María Becerra

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Embed - NotiWap on Instagram: " UNA QUE ANDA FLOJA DE ESPECTADORES ES MARÍA BECERRA: MESSI Y ANTONELA PRESENTES EN UN SHOW DE LA CANTANTE EN MIAMI"
View this post on Instagram

A post shared by NotiWap (@notiwap)

FUENTE: TN

Dejá tu comentario