CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi | seleccionado

El look de Antonela Roccuzzo en el desierto de Qatar

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, marcó tendencia con un outfit descontracturado, durante una excursión muy exótica por el desierto qatarí.

Antonela Roccuzzo se encuentra en Doha para alentar a la Selección Argentina y decidió hacer un paseo por el Desierto de Qatar junto a sus hijos; Thiago, Mateo y Ciro.

image.png
El look de Antonela Roccuzzo para pasear por el desierto de Qatar.

El look de Antonela Roccuzzo para pasear por el desierto de Qatar.

La esposa de Lionel Messi aprovechó el tiempo libre para realizar a una excursión muy exótica. La influencer recorrió el desierto qatarí y se enamoró de los hermosos paisajes que pudo ver. "Atardeceres mágicos", escribió en una publicación en donde mostró varias fotos del paseo.

El look de Antonela Roccuzzo para pasear por el desierto de Qatar

Antonela Roccuzzo siempre marca tendencia y en esta oportunidad la empresaria apostó por un outfit descontracturado. Para la ocasión, la modelo decidió llevar un short de Dolce Gabbana de 417 euros, una remera de Zara de 7 euros y una gorra de Goorin Bros de 40 euros.

image.png

Si hablamos de moda, Antonela Roccuzzo es un referente para muchas mujeres del mundo. La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram y con cada posteo reafirma su fanatismo por las tendencias.

La esposa del astro del fútbol se encuentra conociendo todos los rincones del destino elegido para el Mundial y aprovecha cada tiempo libre que tiene para realizar excursiones y empaparse del destino en el que se encuentran pasando estos días.

image.png

Una de sus salidas favoritas es ir a la playa y ya la hemos visto en numerosas oportunidades disfrutando del sol y de la arena junto a sus hijos y sacándose fotos con todos los fanáticos.

Antonela Roccuzzo es y seguirá siendo tendencia en cada destino que visite mientras permanezca en Doha, Qatar.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario