CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Antonela Roccuzzo | Messi |

La particular virtud de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi

Para sorpresa de muchos, la esposa del capitán de la Selección Argentina reveló que tiene una gran habilidad que no suele mostrar muy a menudo.

Antonela Roccuzzo es sin dudas una de las personalidades más reconocidas y prestigiosas del mundo del espectáculo. La esposa de Lionel Messi es toda una figura, no sólo del ámbito de la moda sino también desde lo comercial, fitness como así también en el mundo deportivo. Eso siempre la caracterizó como una mujer de mundo, y por eso suele haber un clásico interrogante: ¿Cuántos idiomas habla?

La rutina que tiene Antonela Roccuzzo desde hace varios años involucra acuerdos con marcas de renombre, el gimnasio y, por supuesto, a su familia. Con este perfil fuerte que tiene y su presencia en redes, uno cree que tiene que tener practicidad para bucear diferentes mares internacionales.

Y en este contexto, para sorpresa de muchos, la esposa del capitán de la Selección Argentina reveló que tiene una gran habilidad que no suele mostrar muy a menudo. Se trata de la cantidad de idiomas que habla, con la particular de haber aprendido una lengua poco convencional por estos lados.

Lo cierto es que Antonela Roccuzzo aprendió un total de tres idiomas para desenvolverse a la perfección en cada lugar en el que vivió. Estudió y aprendió gracias a los diferentes lugares en los que el futbolista desarrolló su carrera y hoy los maneja a la perfección.

La rosarina estudió inglés en Rosario, durante la etapa escolar, y su dominio del idioma sorprendió a todos en más de una oportunidad. Gracias a ello, la rosarina puede comunicarse en cualquier evento internacional al que asistan.

De hecho hoy es la lengua que más utiliza, ya que a mediados del año pasado la familia decidió armar sus valijas para recalar en Estados Unidos, donde actualmente viven y recordando el fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami.

Anteriormente, en la etapa en la cual vivieron en Francia por el paso del astro por el PSG, Antonela Roccuzzo quiso desenvolverse con la lengua local y para lograrlo tomó clases de francés que le permitieron hablar y entender el idioma con fluidez.

Por último, además del español que utilizamos por estos lados, también hay que recordar que el capitán de la Scaloneta realizó una extensa carrera en el FC Barcelona. Allí, durante esa larga estancia, la rosarina (y toda su familia) también aprendió a hablar catalán, lengua de la región a la que pertenece el club blaugrana.

Esto sin dudas ha sido muy curioso, ya que podría haberse conformado con hablar español tradicional pero ella no fue a menos y quiso aprender más de la cultura en la que residía. Una clara prueba de cómo siempre buscó integrarse y adaptarse a los diferentes contextos.

FUENTE: Paparazzi

Dejá tu comentario