ECONOMIA Segmentación de tarifas: cuestionan la quita de subsidios La crítica de entidades de consumidores es sobre deficiencias en los anuncios de la Secretaría de Energía sobre la quita de subsidios en luz, gas y agua.
ECONOMIA Así serán los nuevos aumentos de luz y gas El Gobierno anunció el nuevo esquema de aumentos en las tarifas de luz y gas, el mismo está segmentado en tres niveles. ¿Cuánto se deberá pagar?
NACIONALES Oficializaron los beneficios al sector hidrocarburífero Es oficial la creación de dos regímenes especiales de acceso a divisas destinado a empresas del rubro hidrocarburífero para incrementar la producción.
Massa anunció financiamiento para el sector hidrocarburífero Massa se reunió en Neuquén con empresas del sector hidrocarburífero y anunció la construcción de un oleoducto.
NACIONALES Sergio Massa visitará Vaca Muerta este miércoles En su estadía en Neuquén, el ministro de Economía Sergio Masa, también tendrá un encuentro cara a cara con los ejecutivos de las principales petroleras.
INTERNACIONALES La Unión Europea busca reducir el consumo de gas natural en un 15% Los 27 estados miembros de la Unión Europea se pusieron en marcha para conseguir reducir el consumo de gas ruso de aquí hasta el 31 de marzo del año que viene.
ECONOMIA Energía y electrodomésticos: ¿Cuánto consumen y cuál es el límite? En el caso de la energía eléctrica, el tope será de 400 kWh, aunque no se precisó si será mensual o bimestral. Para el gas, no se estableció aun el límite.
ECONOMIA Gas: cuánto pagarán los usuarios de mayor poder adquisitivo Tierra del Fuego tendrá el precio más bajo, de $ 6,37; y los de la zona norte bonaerense el más alto, de $ 13,93; tras el primer ajuste.
NACIONALES Segmentación de tarifas: hasta cuándo se puede pedir el subsidio El Gobierno definió a fecha límite para realizar de forma online o presencial con turno el trámite para mantener los subsidios. Cómo hacer el trámite.
ECONOMIA Subsidios: extienden el plazo de inscripción Ahora, para anotarse por los subsidios, habrá tiempo hasta el domingo 31 de julio, y será para todos los DNI y hogares del país.