Antonio Gasalla está transitando un delicado momento de salud y sus familiares tomaron una drástica medida. Recientemente, el reconocido humorista había sido trasladado a una clínica privada debido al deterioro de su cuadro, que aparentemente, fue ocasionado por no haber cumplido correctamente con el tratamiento. Ante esto, su entorno tomó una difícil decisión.
Desde hace algunos meses, se sabe que Gasalla presentaba una enfermedad neurológica, pero sus seres queridos mantuvieron el diagnóstico en privado. Hace poco, Marcelo Polino confirmó que se trata de Alzheimer, pero que sus familiares no querían que se supiera para proteger su privacidad. En este contexto, sus familiares tomaron una devastadora medida.
Según trascendió, Gasalla dejó de tomar las pastillas que los médicos le habían recetado, por lo que sus seres queridos decidieron internarlo en una clínica. "Sin embargo, hay amigos de Antonio que lo que dicen es: 'Ese no era su deseo, su deseo era permanecer en su casa, al cuidado de enfermeras'", contó el periodista Diego Esteves en A la Tarde (América TV). En este sentido, agregó que el hermano de Antonio y sus sobrinos habrían decidido esto "por una cuestión económica".
Alina Moine oficializó su romance con un ex de Cande Tinelli (lv12.com.ar)