LOCALES | Antonio Moreno | Trancas |

Antonio Moreno: "Es un balance muy positivo para esta primera experiencia como intendente"

Antonio Moreno, intendente de Trancas, habló con LV12 y analizó el turismo, las obras y la gestión en dicha localidad.

Antonio Moreno, intendente de Trancas, mantuvo una entrevista telefónica con LV12 Radio Independencia en donde abordó distintos temas sobre su trabajo al frente del municipio: turismo local, gestión y obras.

"Yo asumí en noviembre, y en ese lapso de este tiempo hasta enero, hemos acondicionado el balneario El Bollero para que esté de la mejor manera para presentarlo al norte argentino, porque la realidad es que al balneario concurren muchos visitantes y turistas del norte y a lo largo del mes de enero se desarrolló una etapa muy linda de mucha concurrencia, donde los días domingo le dábamos un color diferente a la semana con la participación de artistas y con actividades deportivas en el balneario, con los profesores que tenemos de Educación Física y fue un verano muy activo, con mucha participación y buena concurrencia de gente. Es un balance muy positivo para esta primera experiencia mía como intendente", comenzó diciendo.

Embed - Antonio Moreno

Respecto a su gestión, comentó que todos saben que la situación del país está complicada, pero "yo he diseñado mi gestión de Gobierno, primero para asegurar, garantizar y mejorar los servicios, porque tenemos dos columnas vertebrales en el municipio, los servicios públicos y las obras públicas. En Trancas tuvimos la suerte de que tuvimos un intendente en la gestión pasada, como fue Roberto muy diligente y muy ejecutivo, que todavía tenemos obras para inaugurar. A eso lo mantenemos y los vecinos ya lo están disfrutando. Tenemos otras obras que ya están en conclusión como ser el Colegio Secundario de Benjamín Paz, tenemos un CAPS con una prestación de servicio muy completa".

Por otro lado, reconoció que mejoraron las plazas, las calles, la iluminación. Con las maquinas van a acondicionar las calles luego de las lluvias, mejoraron los colegios. Además, contó que pusieron una bomba de agua en Benjamín Paz. "Estamos con muchas actividades y estamos respondiendo de forma inmediata a las necesidades de la población".

"El diálogo con Osvaldo Jaldo es permanente", cerró.

Seguir leyendo: Jaldo se reunirá con gobernadores y con Francos en Salta

Dejá tu comentario