LOCALES Empleados estatales: continúa el pago del 20% Tesorería de la Provincia comunicó que los empleados estatales podrán pasar por los cajeros automáticos, para recibir el pago del 20%, hasta el sábado 29 de junio.
LOCALES Pago electrónico en comercios: conocé tus derechos como consumidor Sergio Guerra, jefe de la División de Dictámenes y Capacitación de la Dirección General de Rentas, informó que no pueden cobrar adicionales con este pago.
LOCALES Estatales: continúa hoy el pago del medio aguinaldo La Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pago del medio aguinaldo para los empleados estatales.
LOCALES Estatales: cómo sigue el pago del aguinaldo esta semana La Tesorería de la Provincia informó que continúa el deposito del Sueldo Anual Complementario este martes, para que los trabajadores puedan cobrar el miércoles.
LOCALES Estatales: comenzó el pago del medio aguinaldo La Tesorería de la Provincia informó que los trabajadores estatales podrán cobrar el medio aguinaldo desde hoy hasta el jueves 20 de junio.
LOCALES Empleados estatales: continúa el pago del 80% Según informó Tesorería de la Provincia, los empleados estatales continuarán recibiendo el pago del 80% hasta el sábado 8 de junio.
LOCALES Estatales: comenzó el pago del 20% El cronograma de pago del mes de mayo para estatales comenzó con los empleados del Sistema Provincial de Salud.
LOCALES Empleados estatales: continúa el pago del 80% Según informó Tesorería General, continúa el pago de 80% y los trabajadores estatales pueden pasar por los cajeros según establece el cronograma.
LOCALES Estatales: continúa esta semana el pago del 80% de abril Según informó Tesorería General, los empleados estatales podrán pasar por los cajeros automáticos para cobrar el pago del 80% hasta el viernes 10 de mayo.
LOCALES Empleados estatales: hoy inició el pago del 80% Según informó Tesorería General, los empleados estatales podrán pasar por los cajeros automáticos para cobrar el pago del 80% hasta el viernes 10 de mayo.