LOCALES Legislatura: aprobaron la ampliación presupuestaria "Tiene que ver con $305.000 millones que es un 38% y no es para los últimos dos meses como se cree", detalló el parlamentario Roque Tobías Álvarez.
NACIONALES Senado: la oposición no dio quórum para designar jueces Por la ausencia de legisladores opositores, la presidenta provisional Claudia Ledesma anunció que no se reunió el número necesario. Había 34 senadores.
LOCALES "A nuestra ciudad nunca habían llegado tantas obras" Francisco Serra, intendente de Monteros, en diálogo con LV12 destacó la buena relación entre Nación y Provincia para la llegada de obras al municipio.
LOCALES El discurso completo de Manzur en la Legislatura Tras 17 meses fuera de la gobernación, Juan Manzur brindó un discurso en el inicio del 118º ciclo legislativo provincial en la mañana de hoy.
LOCALES Apertura de sesiones: "Es un día muy importante" LV12 dialogó con el legislador Gabriel Yedlin sobre la apertura de sesiones, la visita de la ministra Tolosa Paz y sobre las elecciones que se aproximan.
LOCALES Manzur abrió las sesiones ordinarias: "El año que pasó fue auspicioso" El gobernador Juan Manzur habló en la Apertura del 118º período de sesiones ordinarias en la Legislatura de Tucumán.
LOCALES Legislatura: cómo serán los cortes de calle este miércoles Con motivo de la realización de la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura, desde el área de Seguridad diagramaron un operativo especial.