DEPORTES | app | Lionel Messi | seleccionado

Crearon una app que mide la distancia entre Messi y Canelo

El boxeador mexicano amenazó al capitán de la Selección Argentina por un confuso video e idearon una app que mide en tiempo real las ubicaciones de ambos.

Luego de las amenazas de Canelo Álvarez a Lionel Messi por la polémica con la camiseta de la Selección de México, crearon una app llamada "Messimetral" que mide la distancia real entre el boxeador y el capitán argentino.

image.png

"Messimetral": La app que mide la distancia en tiempo real entre Canelo y Messi.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre“, manifestó el boxeador en su red social en donde dedicó más de 10 tuits al capitán de la albiceleste, cruzándose con el Kun Agüero, entre otros, quien salió a defender a su amigo.

Lógicamente, nadie quedó indiferente a esta disputa y la agencia de publicidad argentina 20DEDOS lanzó la aplicación explicando que “ante esta situación queríamos ayudar desde donde nos toca. Por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen“.

CÓMO FUNCIONA MESSIMETRAL

Para medir la distancia entre Canelo, quien actualmente se encuentra en México, y Messi, que está en Doha disputando el Mundial de Qatar 2022, hay que entrar en el link https://messimetral.com/ y clickear el botón de "calcular distancia".

Luego, se analizarán las coordenadas de cada uno mostrando un mapa con la distancia entre ambos y el riesgo de que se crucen. Actualmente, es bajo, ya que se encuentran a más de 14 mil kilómetros de distancia.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario