ARTE Y CULTURA | app | infidelidades | Signos

Una app de citas develó cuáles son los signos más infieles

El director ejecutivo de Latam de Ashley Madison, Christoph Kramer, habló en LV12 de los signos y las profesiones más infieles según los datos de la app.

Ashley Madison es una app de parejas dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación amorosa, los resultados ofrecen una visión de los patrones astrológicos asociados con la infidelidad y la no-monogamia, como también las profesiones y otros datos sobre el estilo de vida de quienes se animan a tener una aventura.

En este contexto LV12 se comunicó con el director ejecutivo Latam de Ashley Madison, Christoph Kramer, para contar cuáles son los signos y las profesiones más infieles.

image.png
Ashley Madison es una app para encontrar la cita perfecta cerca de donde estás.

Ashley Madison es una app para encontrar la cita perfecta cerca de donde estás.

En primera instancia aclaró que los resultados difieren según el género de las personas "los signos menos fieles en el caso de las mujeres son libra, escorpio y tauro mientras que las de sagitario son las más fieles".

"En el caso de los hombres los más infieles son piscis, leo y géminis y capricornio es el más fiel", agregó.

image.png

Por otra parte mencionó cuales son las profesiones que más habitan en la red social "en el caso de los hombres son los puestos directivos, en cuanto a las mujeres enfermeras y asistentes administrativas".

Posteriormente el ejecutivo se refirió a la historia de la red social "la aplicación está hace 21 años y está presente en 40 países con más de 80 millones de usuarios a nivel mundial, en Argentina hay casi 900 mil argentinas y argentinos inscriptos".

Si bien la aplicación estaba pensada para personas que ya tenían una relación Christoph Kramer manifiesta que últimamente muchas mujeres buscan abrir la relación o tener relaciones poliamorosas, cómo así también existen usuarios que están solteros que no buscan compromiso pero si citas de vez en cuando.

"La monogamia como única forma de relación de pareja aceptada a nivel social tiene sus días ya contados", aseguró el ejecutivo.

image.png

Para finalizar comunicó que si bien el grueso de los usuarios son heterosexuales hay muchos con diferentes orientaciones sexuales por lo que cualquier persona puede participar.

"Hay diferentes formas de compromiso, hay mucha diversidad y cada uno está al tanto de lo que busca y necesita entonces van buscando personas que encajan en su proyecto de vida", cerró el director ejecutivo Latam de Ashley Madison, Christoph Kramer.

Las mujeres en la independización: "Hay que repensar la palabra héroes" (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario