POLICIALES | aprehendido | Vivienda |

Aprehendido infraganti tras intentar sustraer una notebook de una vivienda

Al vendedor ambulante, de 25 años, le formularon cargos por el hurto tentado. Intervino la Unidad Especializada de Robos y Hurtos III del MPF.

A 24 horas de ser aprehendido infraganti, el Ministerio Público Fiscal requirió la prisión preventiva contra un vendedor ambulante, de 25 años, acusado por hurto simple en grado de tentativa.

El hecho tuvo lugar ayer lunes, a las 04:40 horas aproximadamente, cuando el imputado (quien vestía una camisa blanca con rayas de color celeste y una bermuda de color azul oscuro y zapatillas gris oscuro) se dirigió al domicilio ubicado en avenida Alem al 2900 de San Miguel de Tucumán e introdujo su mano a través de una ventana, que se encontraba abierta, para sustraer una netbook y darse a la fuga sin lograr su cometido ya que fue atrapado por personal policial con la computadora en su poder.

En la audiencia, el auxiliar de fiscal, Leandro Abdala, por delegaciones del titular de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III, Carlos Picón, solicitó que la medida de coerción sea por nueve días (a instancias de llegar a una salida alternativa). Tal plazo fue reducido por el juez interviniente cuyo vencimiento operará el próximo martes 11 de febrero.

image.png

Dejá tu comentario