DEPORTES | Arabia Saudita | Croacia | Qatar 2022

Arabia Saudita, el rival de la Selección Argentina, perdió ante Croacia

En la antesala de la Copa del Mundo Qatar 2022, Arabia Saudita, el primer rival de la Selección Argentina, cayó por 1 a 0 con gol de Andrej Kramaric.

Con gol de Andrej Kramari, Croacia le ganó 1-0 a Arabia Saudita por un amistoso internacional que forma parte de la preparación final para el Mundial de Qatar 2022. Los hijos del desierto, rival con el cual la Selección Argentina abrirá su participación en el Grupo C, y los Ajedrezados se midieron en el Prince Faisal bin Fahd Stadium.

https://twitter.com/FodenGoals/status/1592950231435706368

A lo largo del primer tiempo, la selección subcampeona del mundo en Rusia 2018 tuvo el dominio de la posesión de pelota. Sin embargo, no fue suficientemente profundo como para traducirla en situaciones claras para abrir el marcador.

Por su parte, el combinado local no tuvo mucho el balón, pero sí generó chances concretas contra el arco defendido por Dominik Livakovi. Pese a eso, no fue eficaz a la hora de definir, por lo que ambos conjuntos se fueron al entretiempo con el resultado en silencio.

Ya en el complemento, tras el ingreso de Luka Modri y Mateo Kovai, Croacia comenzó a adueñarse de a poco del desarollo y, cerca del final, logró ponerse en ventaja. Tras una gran jugada individual, el atacante de Hoffenheim convirtió el único tanto del duelo amistoso.

ST 37m ¡GOL DE CROACIA! A poco para el final, Kramari abrió el marcador ante Arabia Saudita

La formación de Arabia Saudita vs. Croacia

Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Boleahi, Yasir Al-Shahrani; Firas Al-Buraikan, Mohamed Kanno, Abdulelah Al Malki, Salem Al-Dawsari; Slman Al-Faraj; Saleh Al-Shehri. DT: Hervé Renard.

La formación de Croacia vs. Arabia Saudita

Dominik Livakovi; Josip Staniši, Dejan Lovren, Martin Erli, Borna Bariši; Marcelo Brozovi; Mario Pašali, Luka Sui, Lovro Majer, Nikola Vlaši; Bruno Petkovi. DT: Zlatko Dali.

Cómo llegaron Arabia Saudita y Croacia al cruce por el amistoso internacional

El elenco árabe viene de igualar 1-1 con Panamá el último jueves y buscará llevarse el triunfo frente al combinado subcampeón del mundo en Rusia 2018 para llegar envalentonado al debut con el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. El principal foco estará puesto en la situación de Salman Al-Faraj, capitán y pieza clave en la mitad de la cancha, dado que encendió las alarmas en el último encuentro al tener que ser reemplazado por un fuerte golpe en el hombro izquierdo.

image.png

Cuándo debuta la Selección Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

  • Selección Argentina vs. Arabia Saudita | Martes 22 de noviembre, a las 7 | Estadio Lusail

Argentina goleó en su último amistoso antes del Mundial (lv12.com.ar)

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario