DEPORTES | Arabia Saudita |

Coronavirus: Sergio Vittor varado en Arabia Saudita

El defensor argentino, Sergio Vittor se encuentra aislado en Arabia Saudita, país donde juega y no puede resegar por el coronavirus.

Sergio Vittor es un defensor argentino que se encuentra cumpliendo la cuarentena a causa del coronavirus en Arabia Saudita. El futbolista, al igual que miles de argentinos, no puede regresar al país y sus días son interminables en el continente asiático.

image.png
Coronavirus: Sergio Vittor se encuentra en Arabia Saudita. 

Coronavirus: Sergio Vittor se encuentra en Arabia Saudita.

"Estamos tratando de encontrar la vuelta para volver a la Argentina. Hablamos con la embajada y con amigos, pero por ahora no hay novedades. El día a día que vivimos es tremendo. En su momento, elegí este país por cuestiones profesionales, pero nunca me imaginé que iba a suceder esto. La peleo día a día y tengo altibajos", afirmó el jugador.

El mediocampista devenido en defensor reconoció que maneja diferentes opciones, aunque por ahora ninguna es concreta: "Quizás Brasil acepta argentinos en su país, y también analizamos un vuelo privado para llegar a Argentina, pero necesitamos permiso para llegar a nuestro país", cerró.

Dejá tu comentario