POLICIALES | árbitro | Yerba Buena | Fútbol

El árbitro baleado será operado: "Tiene un daño en la médula"

Facundo Pérez, hijo de Oscar, árbitro que fue atacado con un arma de fuego el pasado sábado, contó en LV12 cómo se encuentra su estado de salud.

Mientras se disputaba un partido de fútbol amateur en el club Las Cañas de Yerba Buena, hirieron con un disparo de arma de fuego al árbitro del encuentro, Oscar Pérez, quien fue trasladado al Hospital Padilla.

Facundo Pérez

"Mi viejo ahora está fuera de peligro, la bala no ha impactado en ninguno de sus órganos, que es lo importante. Lo que si provocó es un daño en la médula y le está impidiendo sensibilidad en las piernas, pero está lúcido", relató Facundo.

Este lunes, el árbitro será sometido a una cirugía para retirar el proyectil y ver cómo sigue la médula. "Con lo sucedido, pude hablar con él, me contó que estaba dirigiendo en la cancha 7 y un hombre lo llamaba y le hacía preguntas. Mi viejo se acerca y sentía algo raro", dijo Facundo quien aclaró que para ingresar al predio deben hacerlo a través de un código QR, por lo que le llama la atención.

image.png
El árbitro fue baleado mientras se jugaba el partido de fútbol amateur.

El árbitro fue baleado mientras se jugaba el partido de fútbol amateur.

En cuanto a la investigación, se hizo la denuncia y el joven sostuvo que están recabando datos con los testigos. "Una vez que tengamos algo concreto, vamos a comunicarles".

Dejá tu comentario