Como en la primera fecha, cuando debutó Tarucas, Damián Schneider volverá a la “Caldera del Parque” para impartir justicia en el duelo que tendrá a la franquicia del NOA recibiendo a Pampas. Tendrá como colaboradores a Esteban Filipanics y Pedro Pérez Vildoza, mientras que el TMO será Maximiliano Miranda para el encuentro que comenzará a las 19 horas.
Por su parte, Nehuén Jauri Rivero regresará al estadio Charrúa de Montevideo para dirigir un gran partido entre Peñarol y Selknam. El referee tendrá como colaborador a Cauã Ricardo y a Armen Abi Saab, mientras que el TMO será TMO Andrés Sutton.
La cuarta fecha se cerrará en Córdoba, donde en el atardecer, (kick-off a las 17:30hs) Dogos XV recibirá a Cobras Brasil Rugby. La visita buscará su primer triunfo ante su anfitrión en el Córdoba Athletic Club. El chileno Frank Méndez dirigirá su sexto partido en el SRA; tendrá como asistentes a Nicolás Cotic y Juan Pablo Chumbita, a la par que el TMO será Lucas Galán.
Cuarta fecha
7/3, 19hs Tarucas – Pampas, en el Tucumán Lawn Tennis Club (Tucumán)
Referee: Damián Schneider, Esteban Filipanics, Pedro Pérez Vildoza. TMO: Maximiliano Miranda
7/3, 21hs Peñarol – Selknam, en el Estadio Charrúa (Montevideo)
Referee: Nehuén Jauri Rivero, Cauã Ricardo, Armen Abi Saab. TMO: Andrés Sutton
8/3, 17.30hs Dogos XV – Cobras Brasil Rugby, en el Córdoba Athletic Club (Córdoba)
Referee: Frank Méndez, Nicolás Cotic, Juan Pablo Chumbita. TMO: Lucas Galán.