LOCALES | árbol | zona | semana

Cayó otro árbol en la ciudad, el tercero en una semana

Alrededor de las 19 horas, un árbol se desplomó en calle José Colombres, entre San Martín y 24 de Septiembre.

Pasadas las 19 horas, se registró la caída de un árbol de gran porte en José Colombres primera cuadra, de la ciudad. Este es el tercero que se desploma en el transcurso de una semana.

Cayó un árbol en José Colombres primera cuadra, el tercero que cae en una semana en la ciudad

El miércoles, en la zona de Artesanos de calle Congreso y Crisóstomo Álvarez, donde transitan muchos turistas que, afortunadamente, no pasaban en ese momento.

Y ayer lunes, reportaron la caída de un ejemplar en 24 de Septiembre al 900. No hubo que lamentar víctimas y solo se registraron daños materiales ya que al ceder, el ejemplar tiró un tendido de cables.

image.png

En esta ocasión, tampoco hubo personas heridas ni se registraron daños materiales. Por unas horas, el tránsito permaneció interrumpido en la zona, por personal de Defensa Civil del municipio, que se encontraba trabajando.

Una constante

El pasado 12 de diciembre, cayó un árbol sobre los juegos del parque Avellaneda. Como resultado del desplome, 5 niños resultaron heridos y fueron derivados al hospital de Niños. Todos fueron dados de alta, salvo una menor de 8 años que aún permanece internada. En el inicio del 2022, cayó otro en el Parque 9 de Julio, donde solo aplastó un automóvil.

Dejá tu comentario