POLICIALES | árbol | Barrio Norte |

Un juez falleció tras chocar con un árbol: habría sufrido un paro cardíaco

Este jueves, un hombre perdió la vida en la zona de Barrio Norte, tras colisionar contra un árbol. En el lugar trabaja la Unidad Fiscal de Homicidios.

Aproximadamente a las 8 de este jueves, un hombre chocó con un árbol porque habría sufrido un episodio cardíaco, según las primeras averiguaciones.

image.png

Parte policial de la Seccional 1era

El asunto fue caratulado como "Homicidio culposo"

A las 8 de este jueves 15 de junio, en calle Virgen de La Merced 554, se produjo un accidente de circulación, protagonizado por una camioneta la cual que era conducida por Abel La Fuente. Por razones que se investigan, colisionó con un árbol ubicado sobre la vereda este y falleció.

image.png

En los primeros datos que brindó el comisario Sergio Peralta, se trataría de un juez en lo Civil. "Está en el lugar el Dr. López Bustos, de la Unidad Fiscal de Homicidios, quien dispuso que intervenga el médico de policía, científica y Criminalística para que se determinen las circunstancias del accidente y los motivos del fallecimiento".

Cuando llegó el personal del 911 la persona ya estaba fallecida Cuando llegó el personal del 911 la persona ya estaba fallecida

Peralta destacó que por fortuna no hubo que lamentar otras víctimas, ya que transita mucha gente en la zona por un sanatorio ubicado en la esquina. El lugar está delimitado por el trabajo que se realiza", cerró.

Dejá tu comentario