ARTE Y CULTURA Inicia la inscripción del concurso "El Ritmo de mi Calle" El Ritmo de mi Calle es un concurso que pone en diálogo las disciplinas y competencias de la Cultura Urbana con expresiones artísticas y culturales
ECONOMIA El comunicado del FMI tras el desembolso El directorio del FMI confirmó el desembolso "inmediato" de u$s7500 millones a pesar de que Argentina incumplió las tres metas comprometidas con el organismo.
NACIONALES El mejor alfajor del mundo es en honor a la Scaloneta Participaron más de 200 marcas nacionales e internacionales. La fórmula ganadora tiene dulce de leche y ganache de maní.
NACIONALES Argentina tiene 11.870 clubes según un relevamiento nacional El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín realizaron un relevamiento que identificó 11.870 clubes.
NACIONALES Día de la Niñez: por qué se celebra este domingo Se trata de una jornada para promover el bienestar de los más chicos y recordar a la ciudadanía que los menores son el colectivo más vulnerable.
NACIONALES ¿Cuándo serán las elecciones presidenciales en Argentina? Los argentinos y argentinas volverán a las urnas por segunda vez este año para elegir presidente de la Nación, que asumirá el próximo 10 de diciembre.
SALUD Argentina: desarrollarán fármacos contra el cáncer y la esclerosis múltiple Nace Galtec, la primera compañía del mundo que transferirá a los pacientes las investigaciones realizadas durante 30 años en el país, por Gabriel Rabinovich.
LOCALES Actividad Gastronómica: "La situación está muy complicada" El presidente de la Unión Hotelera Gastronómica, Ernesto Gettar, habló en comunicación con LV12 sobre la situación económica en el sector.
NACIONALES Argentina avanza para desarrollar un satélite meteorológico regional Argentina, junto a otros países de América Latina, avanza en las tratativas para desarrollar un satélite meteorológico regional.
LOCALES En Tucumán se desarrolló una jornada sobre bioeconomía Roberto Bisang, experto en la materia, brindó una conferencia en Tucumán destinada al sector sucroalcoholero y expuso la situación de Argentina.