ECONOMIA Las exportaciones crecieron un 37% interanual Así consta en un informe de Comercio Exterior que publicó la Cancillería Argentina. En 11 meses de 2021, las exportaciones totalizaron u$s71,3 mil millones.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS DiCaprio pidió por la creación de un parque nacional en Argentina El actor posteó en su Instagram la necesidad de contar con este nuevo espacio natural de protección de fauna y flora.
NACIONALES Piden incorporar el informe del FMI a la causa contra Macri El fiscal federal Franco Picardi indicó que el diagnóstico del organismo internacional (FMI) podría ser "de interés" para el expediente.
NACIONALES "La deuda tomada le hizo mucho daño a la Argentina" El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, sostuvo que la deuda tomada por Macri, además de poner en "riesgo" a la Argentina fracasó como programa económico.
ECONOMIA Nicolás Dujovne se excusó tras el duro informe del FMI El exministro de Economía acusó recibo del documento publicado por el organismo, en el que se critica a la gestión de Cambiemos.
SALUD Argentina recibirá 2,6 millones de vacunas Moderna En las primeras horas de este jueves, arribarán a la provincia las primeras 2,6 millones de vacunas del acuerdo firmado con Moderna por 20 millones para 2022.
DEPORTES Copa Argentina: San Martin y Atlético ya tienen rivales El certamen más federal del país dejó definido su cuadro de cara al torneo que empezará durante las primeras semanas del próximo año.
DEPORTES Eliminatorias: Argentina-Chile se jugará en Calama Con la clasificación asegurada al Mundial de Qatar, la Selección Argentina comenzará el año ante Chile y Conmebol confirmó que se jugará en Calama.
ECONOMIA ¿Cómo fueron las políticas sociales en Argentina desde 2001? Andrés Schipani, doctor en Ciencias Políticas por la University of California, y profesor de la Universidad de San Andrés, analizó las políticas sociales en Argentina.
INTERNACIONALES Derechos Humanos: "Nos hemos destacado internacionalmente" Federico Villegas Beltrán, flamante presidente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en contacto con LV12 desde Ginebra, contó cómo vive esta designación.