DEPORTES Argentina empató con España y no pudo pasar de ronda La Selección sub-23 debía ganar para meterse en cuartos de final, pero igualó 1-1 y no pudo avanzar. Tomás Belmonte convirtió el tanto de la igualdad.
DEPORTES Argentina le ganó a Francia y sigue con chances Fue por 3-2, con parciales de 23-25, 25-17, 25-20, 15-25, 15-13. El próximo viernes Argentina jugará con Túnez por la cuarta fecha del Grupo B en Tokio 2020.
ECONOMIA El FMI pronosticó un crecimiento de la economía argentina Economistas del FMI estimó que la economía Argentina crecerá por encima de Latinoamérica y el mundo. Las claves: vacunación y precios de las exportaciones.
DEPORTES Nueva derrota de la dupla argentina de beach vóley Julián Azaad y Nicolás Capogrosso cayeron ante la pareja de los Países Bajos por 21-14 y 21-14 por la segunda fecha del Grupo D de beach vóley de Tokio 2020.
NACIONALES Covid: Más de 13 mil niños quedaron huérfanos en Argentina Un relevamiento dio cuenta de los niños y adolescentes que quedaron huérfanos. Nuestro país posee una de las tasas de mortalidad de padres y madres más altas.
DEPORTES Argentina estuvo cerca pero terminó perdiendo con Brasil El seleccionado masculino de vóley cayó ante los brasileros por 3-2 (19-25, 21-25, 25-16, 25-21 y 16-14). Francia, el próximo rival de Argentina en Tokio 2020.
DEPORTES Las Leonas festejaron su primer triunfo Con goles de Raposo, Albertario y Barrionuevo, el seleccionado femenino superó por 3-0 a España. El próximo rival de Las Leonas en Tokio 2020 será China.
Caída de Los Pumas 7 ante Nueva Zelanda Los Pumas 7 perdieron por 33 a 14 con el seleccionado de Oceanía. Esta noche juegan ante Corea del Sur buscando avanzar de fase en Tokio 2020.
DEPORTES Argentina debutó con derrota ante Eslovenia La selección argentina de básquet masculino perdió por 118-100 con Eslovenia, en el inicio de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
NACIONALES ¿Cuándo podría Argentina llegar a la inmunidad de rebaño? Con el escenario de variante Delta, sabiendo el panorama en las potencias y el avance de la vacunación en el país, un especialista manifestó la fecha clave.