DEPORTES | Argentina | FIFA | Arabia Saudita

Árabes recibirán un Rolls Royce Phantom por vencer a Argentina

Luego de la épica hazaña en el Mundial, el príncipe heredo de Arabia Saudita prometió autos de lujo para los jugadores.

Arabia Saudita dio la campanada de la Jornada 1 de la Copa del Mundo luego de que derrotaran a Argentina, selección que pintaba para no sólo arrasar en el Grupo C, sino para levantar el título de la FIFA. Luego de la hazaña de los Hijos del Desierto, en el país árabe se decretó día festivo, por lo que los aficionados pudieron festejar con todo el que es hasta ahora su mayor victoria en sus participaciones en la el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, la euforia no quedó ahí. Los héroes de la selección árabe también se merecían un reconocimiento, uno del tamaño de su hazaña. Es por eso que trascendió que el heredero al trono, Bin Salman, le va a regalar un Rolls Royce Phantom a cada uno de los jugadores. Esto además motiva los jugadores, que este sábado van a encarar su segundo juego ante Poloniay si sacan otro resultado de tres puntos, prácticamente estarían asegurando su pase a los Octavos de Final.

¿Cuánto cuesta un Rolls Royce? Al ser un carro de lujo, el costo de un Rolls Royce es bastante elevado. Un auto como el que van a recibir los árabes por ganarle a la Albiceleste ronda los 452 mil dólares. En México, se sabe que un auto de este tipo ha alcanzado el precio de los siete millones del águila, por lo que si cada uno de la plantilla de 26 recibe uno, aproximadamente serían 200 millones de pesos.

Ya es una tradición En el Mundial de 1994, el delantero Saeed Al-Owairan tuvo un premio similar, cuando luego de que anotara un gol a Bélgica que les valió el triunfo y el pase a los Octavos de Final a los Hijos del Desierto, la realeza saudí le otorgó un Rolls Royce.

Dejá tu comentario